Britney Spears ha anunciado que no volverá a los escenarios, al menos, hasta que su padre deje de controlar todos los aspectos de su vida.
Hace 13 años que Britney Spears está bajo la tutela legal de su padre, y los últimos meses ha estado luchando por recuperar el control de algunos aspectos de su vida. De momento no lo ha conseguido y, según dice ella misma, no volverá a subirse a un escenario hasta que lo logre.
Britney se desahoga en Instagram
Britney Spears ha decidido hacer públicas sus preocupaciones, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. La princesa del pop rompe su silencio tras la batalla judicial con su padre, que es su tutor legal desde 2008.
Por eso, la artista ha hecho una publicación en la que asegura que no va a actuar en ningún escenario mientras su padre, ha dicho, «siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso».
También ha dicho que prefiere bailar en el salón de su casa (de lo que ha compartido varios videos y ha sido duramente criticada) a maquillarse, ensayar y limitarse a cantar mezclas antiguas de sus temas. Ha finalizado un tajante «Así que lo dejo!!!!».
#FreeBritney
El conflicto entre Britney Spears y su padre ha generado un movimiento de apoyo en redes sociales sin precedentes. Algunos de los artistas más conocidos han mostrado su apoyo a la princesa del pop.
Es el caso de Mariah Carey, Christina Aguilera o Madonna.
Incluso Justin Timberlake, ex de la cantante, ha mostrado en redes su apoyo incondicional a Britney. Tanto Timberlake como su esposa, Jessica Bien, están de su lado. Creen que a ninguna mujer se le debería restringir su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Y es que Britney Spears aseguró que lleva un DIU porque sus tutores no le permiten retirárselo, a pesar de querer tener otro hijo.
Redacción