Beyoncé y Jay-Z han sufrido un incendio en su casa, en Nueva Orleans. Según las autoridades, el incendio ha sido provocado.
La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z ha protagonizado una triste noticia. Y es que una de sus mansiones, en Nueva Orleans, ha sufrido un incendio. Afortunadamente, ninguno de ellos estaba en la propiedad en esos momentos.
La mansión la compraron en 2010, y costó 2,4 millones de dólares.
Un incendio provocado
La mansión de Beyoncé y Jay-Z ha quedado destrozada por las llamas. Una vez que se extinguió el incendio, la policía acudió a la propiedad. Tras estudiar el incendio, llegaron a la conclusión de que había sigo provocado, aunque todavía no se ha encontrado al supuesto autor.
La propiedad está ubicada en el prestigioso Garden District de Nueva Orleans.
Para sofocar el incendio, fue necesario el trabajo de hasta 22 bomberos. Tardaron más de 2 horas en sofocar las llamas. Durante ese tiempo, los efectivos que se desplazaron hasta allí vieron a un hombre actuando de manera sospechosa que, creen, podría ser el causante el fuego.
Beyoncé y Jay-Z, una pareja multimillonaria
La pérdida de esta mansión será, sin duda, un duro golpe para la pareja. Y es que, aparte de los 2,4 millones que les costó adquirirla, en ella tenían pertenencias personales.
Por sí solos, Beyoncé y Jay-Z son de las celebridades más ricas de Hollywood. Por eso, sumando sus fortunas la cifra es multimillonaria.
En 2018, la fortuna estimada de Beyoncé era de 355 millones de dólares. La de Jay-Z, en cambio, de 900 millones. No obstante, el octubre de 2020 esta cifra habría subido, tal y como informó Forbes. Así, la cantante tendría en su haber 450 millones, y el rapero 1.4 mil millones.
Entre los dos, sumarían la cantidad de 1.8 mil millones de dólares.
Redacción/ Fotografía: OkDiario