El cumpleaños de la reina del Pop está a la vuelta de la esquina (16 de agosto) y les ha comunicado a sus fans el mejor regalo de cumpleaños que podrían hacerle. No está relacionado al ámbito musical, va orientado hacia una de las vocaciones que tiene la cantante: su hospital Mercy James Center, construido por la cantante en el año 2017.
La petición ha sido la compra de una cama para el hospital de medicina pediátrica construido por Madonna. En un vídeo, publicado en redes sociales, la artista les explica a sus seguidores que su cumpleaños número 63 está al llegar y que no podrían brindarle mejor regalo que una cama para el hospital que coordina junto a la organización Rising Malawi. Según ha relatado en la publicación, es el único hospital que cuenta con cuidados intensivos pediátricos en todo el país y necesita mejoras en determinados aspectos como es el caso del mobiliario.
La reina del pop asegura que mantener un hospital en funcionamiento conlleva muchos gastos y ofrecer un servicio adecuado depende, por desgracia, del dinero. Ha añadido que necesita cincuenta camas para que todo niño, que ingrese en su hospital o se opere, tenga una cama para recuperarse y pueda ser atendido por el personal sanitario.
Toda aquella persona que quiera colaborar y brindarle ese regalo a la cantante, podrá hacerlo desde su perfil donde ha añadido el enlace vinculado a la labor benéfica organizada por la cantante.