Aunque todavía seguimos asimilando el estreno que apenas se lanzó hace un par de meses, la actriz Emma Stone ha llegado a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de Cruella (2021).
A principios de junio The Hollywood Reporter ya había anunciado que la secuela estaba en desarrollo con el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara de regreso, pero no se mencionó si Stone volvería como la protagonista.
El éxito de Cruella ha tenido tanto éxito, valga la redundancia que Disney no dudo ni un segundo en comenzar con la secuela junto con la gran Emma. Aun no se saben detalles, pero los fans intuyen que será acerca de la vida de Cruella, con los escenarios propios de la película Ciento un dálmatas que todos conocemos. Los fans de Disney están llorando, literalmente, de amor.
Más allá del aliciente de ver a la ganadora del Óscar por La La Land, de nuevo como la malvada de Ciento un dálmatas, resulta muy curiosos leer el contrato entre Stone y Disney en clave empresarial tras el escándalo de «Black Widow». Ya sabéis que Scarlett Johansson denunció a la compañía.
Pero volviendo al meollo de la cuestión, Cruella 2 recién se está comenzando a desarrollar, aún se desconoce cuándo se estrenará la película y por ende no está claro si su estreno será exclusivo en cines o tendrá un lanzamiento mixto como su predecesora. Pero lo que si sabemos es las ganas que tenemos de saber detalles y…¡lunares!