¿Adele saca nuevo disco? Esta es la duda a la que se enfrentan, actualmente, miles de fanáticos de la cantautora e intérprete británica. La artista, tras la promoción de su último disco, «dejo caer» que se alejaría durante un tiempo de la música, para poder dedicarse a su familia. Sin embargo, desde la primera noche de octubre, han estado apareciendo misteriosos anuncios con el número «30» en diferentes edificios de varios lugares del mundo, entre ellos, Dublín, Sídney, Los Ángeles, París y Londres.
Pero, ¿por qué los fans consideran que puede ser una campaña promocional para un siguiente disco de Adele?
La verdad es, que no sería la primera vez que la cantante titula uno de sus álbumes con una cifra. Según ha explicado en otras ocasiones, los números representan los años más significativos de su vida, igual que su música. Así lo comprobamos con su debut, 19 en 2008, cuando explicó que el disco recopilaba todas las canciones que había escrito a la edad de 19 años, cuando se había convertido en una mujer. Posteriormente, también siguió el mismo patrón con 21 en 2011, el álbum que recoge pistas, ya tan icónicas como, «Rolling In The Deep».
Además, a la hipótesis hay que sumarle el hecho de que, el periodista australiano, Gianni Borrelli, publicó en su perfil de Twitter la investigación que hizo sobre uno de los misteriosos «30». En concreto, el que apareció en la ciudad de Sídney, donde descubrió que la compañía que puso el anuncio era Sony, que pertenece a Columbia Récords, sello con el que trabaja Adele.
Por el momento, la cantante aún no se ha manifestado, sin embargo, sea como sea… no podremos alcanzar la verdad sí no continuamos siguiendo las pistas de este «treintaisterio» (misterio).