El sueño frustado de Kylie Minogue

La cantante Kylie Minogue ha confesado con quién estuvo a punto de cantar pero, al final, no fue posible.

Kylie Minogue es una artista mundialmente conocida y ha vendido unos 80 millones de discos. No obstante, su éxito no fue inmediato, sino que comenzó con pequeños pasos hasta convertirse en la estrella que es hoy.

Todo comenzó con un golpe de suerte: Kylie interpretó Locomotion de Little Eva, lo que hizo que se ganase el reconocimiento de toda Australia. A partir de ahí, fue ganando notoriedad, en parte gracias a sus colaboraciones con otros artistas.

Kylie Minogue casi canta con Prince

A Kylie Minogue le han hecho muchas entrevistas, pero en una de ellas ha desvelado algo que pocos sabían: casi graba una canción con Prince. Según la cantante, fue «casi un sueño hecho realidad».

Según ha explicado, en un concierto de Prince tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage. En ese momento, le confesó que estaba grabando un disco y propuso cantar una canción junto. Finalmente no fue posible por problemas con la discográfica del cantante.

Si bien esta colaboración finalmente no fue posible, Kylie ha colaborado con otros muchos artistas de renombre. Algunos son Sia, Robbie Williams, Jazzy P, James Dean Bradfield y Sean Moore de Manic Street Preachers, Brooke Candy, Gente de zona, Jack Savoretti o Laura Pausini.

Redacción