Sir Paul McCartney, quien cumple 80 años en junio, inició su gira norteamericana Got Back en Washington, con un show de 36 canciones trufado con varias sorpresas. En la interpretación del clásico de los Beatles I’ve Got A Feeling de Let it Be de 1970, que dejó para el bis de seis canciones, Macca pudo cantar con su querido compañero de banda, John Lennon, con imágenes de la serie documental Get Back de Peter Jackson proyectadas en una pantalla grande detrás de él.
McCartney rindió un tributo especial al difunto George Harrison con una conmovedora interpretación de Something, una de las dos pistas que el difunto guitarrista escribió para Abbey Road, junto con el clásico Here Comes The Sun, que tocó con un ukelele. Macca también interpretó Getting Better de 1967 y You Never Give Me Your Money de 1969 por primera vez en solitario en casi dos décadas, la última vez en 2003.
She Came in Through The Bathroom Window de Abbey Road no ha sido interpretada por la leyenda de la música desde 2008, pero también tuvo su momento durante el set del artista de Liverpool que se prolongó más de tres horas. McCartney terminó la noche recordando a Ucrania y portando una bandera en solidaridad con el país que sufre la invasión de Rusia.
Redacción
Fotografía · People (editada)