Serge Pizzorno, guitarrista y actual cantante de la formación de Leicester reconoce como un «verdadero honor» para Kasabian apoyar y telonear al ex de Oasis en Knebworth. Pizzorno admitió que será «verdaderamente mágico» abrir el concierto del creador de éxitos como Everything’s Electric en este icónico lugar los días 3 y 4 de junio porque nunca tuvo la oportunidad de ver los legendarios conciertos de Oasis en 1996.
En una entrevista a NME dijo: “Yo era uno de los que intentaba conseguir una entrada para esos conciertos. Estuve allí, apretando los botones del teléfono para tratar de conseguir un ticket pero me lo perdí…Eso sí lo vi en MTV y fue muy inspirador”. Te hacían creer que podías hacerlo tú mismo. Lo bueno del movimiento Oasis es que no estaban diciendo: ‘Estos somos nosotros, mira lo buenos que somos’; estaba diciendo: ‘Lo hemos hecho, ahora tienes que hacerlo’”.
Pizzorno intervino como líder de Kasabian tras la salida de Tom Meighan, quien fue despedido de la banda y sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado en julio de 2020, después de declararse culpable de agredir a su ahora esposa, Vikki Ager, durante un incidente en abril de ese año.
Redacción
Fotografía · NME (editada)