El exbeatle ha decidido aplazar su cita con los escenarios de este próximo verano después de que dos de los miembros de All-Starr Band hayan dado positivo por coronavirus. El legendario baterista de la formación de Liverpool anunció en su página web que los 12 conciertos restantes en su viaje por América del Norte se pospondrán hasta septiembre de 2022 después de que el tecladista Edgar Winter y el guitarrista Steve Lukather fuesen diagnosticados con COVID-19.
“Lamentamos mucho decepcionar a los fans”, dijo Starr en un comunicado. “Ha sido maravilloso estar de vuelta en la carretera y nos lo hemos pasado muy bien tocando para todos ustedes. Pero como todos sabemos, el Covid sigue aquí y a pesar de tener cuidado pasan estas cosas. Quiero agradecer a los seguidores por su paciencia, les envío paz y amor, y estamos ansiosos por volver en otoño”.
#well we tried things happen I send you all peace and love and thank you to all the people Who came to the shows peace and love everybody😎 ✌️🌟❤️🎶🎼🥦🌈🍒☮️ pic.twitter.com/FgjPdoBcZ6
— #RingoStarr (@ringostarrmusic) June 11, 2022
El músico de 81 años y su All-Starr Band, que también incluye a los miembros Colin Hay, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart, estaban casi en el ecuador de la gira de 22 fechas que se inició el 27 de mayo en Ontario, Canadá.
Redacción
Fotografía · (editada)