Rick Astley, icono del pop británico, le ha dado una segunda vida a su emblemático video musical del single “Never Gonna Give You Up” del año 1987. El nuevo remake de esta canción se grabó para una campaña publicitaria de una compañía de seguros y, además, cuenta con los mismos looks y bailes que la versión original.
Astley ha vuelto a los 80 con su clásica gabardina, un polo a rayas con americana y el pantalón beige. Han pasado 35 años desde que este hit lanzó a la fama al cantante británico que ha conseguido dibujar una gran sonrisa a los fans nostálgicos.
Never Gonna Give You Up se convirtió en un éxito mundial que logró la posición número uno en más de veinticinco países. El single se convirtió en el sencillo más vendido de Reino Unido en el año 1987. El video musical original fue dirigido por el director de cine inglés Simon West y Astley solo contaba con 21 años cuando fue grabado.
El fenómeno de Internet «Rickrolling»
El single ha sido un fenómeno que forma parte de la historia de Internet, conocido como “rickrolling”, que envuelve un engaño de enlaces que redirigen al vídeo musical de la canción. La broma fue tan popular que incluso compañías como Youtube lo pusieron en práctica y es considerado el mejor «meme» de Internet.
Redacción (Agencias)