Elton John rinde homenaje a Isabel II

Elton John ha rendido tributo a la reina Isabel II con unas emotivas palabras y una canción en su concierto de Toronto. La reina Isabell II falleció a los 96 años en Escocia, en el Castillo de Balmoral, en compañía de sus familiares.

El cantante británico nació en Pinner, Middlesex y ha querido dedicarle unos momentos a la reina que ha estado con él desde que nació en 1947. El público emocionado ha comenzado a aplaudir mientras las pantallas se iluminaban con imágenes de la reina.

Elton John ha escogido la canción de 1974 Don´t Let The Sun Go Down On Me para rendirle tributo y despedirse de ella.

John ha expresado su tristeza y la gran inspiración que la reina le había dado a lo largo de sus 75 años de vida y cómo Isabel II «condujo al país en algunos de los mejores y más oscuros momentos con gracia y decencia y un cariño genuino».

Además, el compositor y cantante de éxitos como Your Song y Don´t Go Breaking My Heart ha transmitido alegría y agradecimiento ya que la reina ahora descansa en paz tras un largo reinado. 

Redacción (Agencias)