Tras agotarse en tiempo récord las entradas de la primera y segunda semifinal del Benidorm Fest, los eurofanes tendrán mañana la posibilidad de poder asistir a la gran final de este festival. Las entradas para la gran final del Benidorm Fest, un total de 1.000 generales en pista a un precio de 40 euros, saldrán a la venta mañana a partir de las 12:00 horas.
Según ha informado esta tarde RTVE, mañana también saldrán a la venta 20 entradas para personas con movilidad reducida para poder asistir a esta final que se celebrará el 4 de febrero y de donde saldrá el representante español en Eurovisión 2023. Además, RTVE distribuirá 350 localidades más entre las asociaciones eurovisivas OGAE, Eurovision Spain y AEV.
El Benidorm Fest celebrará sus semifinales los días 31 de enero y 2 de febrero, y su gran final el 4 de febrero de 2023. El cartel de esta segunda edición está formado por: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E’FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.
Redacción (Agencias).