Taylor Swift ha irrumpido en los Europe Music Awards 2022, que se ha celebrado este domingo en el PSD Dome Bank de Düsseldorf (Alemania), después de llevarse 4 de los 6 premios a los que aspiraba.
Una edición 29 de los EMA descafeinado y es que no ha contado con la presencia de ninguno de los principales nominados. Por contra, la autora de «Anti-hero» sí ha hecho acto de presencia por sorpresa en la ciudad a orillas del Rin.
Swift se ha llevado los galardones a «mejor artista», «mejor artista pop», «mejor vídeo» y «mejor vídeo de larga duración». La artista ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha mostrado su «respeto» a todos los compañeros nominados.
#Swifties!!!!!!!!! @taylornation13 at the 2022 #MTVEMA pic.twitter.com/EkVTeRNyrb
— MTV EMA 2022 (@mtvema2022) November 13, 2022
ROSALÍA, LA GRAN DAMNIFICADA
Quizás Rosalía ya sabía que esta noche no sería la suya. De los cinco EMAs a los que optaba, se ha llevado dos: «mejor canción» (por «Despechá») y «mejor vídeo largo» (por su directo en Tik Tok con «Motomami»).
El resto de premios han caído en otras manos como «mejor artista» y «mejor artista latino» en favor de la brasileña Annita o «mejor artista española» para Bad Gyal.
Redacción