La artista ha estado en boca de todos y en todos los buscadores de Internet
Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de «BZRP Music Session #53«, una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.
Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.
Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero y Argentina ocupó el cuarto lugar.
En «BZRP Music Session #53», la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique«.
Las marcas y la nueva canción
El tema de Shakira también resultó relacionado con marcas como Twingo, cuyas búsquedas aumentaron 250 %, en tanto que Casio tuvo un incremento del 110 %.
Esas marcas son mencionadas en la letra de la canción de Shakira en la que dice «cambiaste un Ferrari por un Twingo» y «cambiaste un Rolex por un Casio«.
Redacción.