Con una media de casi tres horas al día (172 minutos) las personas entre 25 y 34 años son los que más tiempo dedican a navegar por Internet. El consumo medio de las otras franjas de edad es de 123 minutos, según lo ha determinado el informa «Audiencia Internet» de Barlovento Comunicación de febrero de este año.
LA MEDIA HA BAJADO
El estudio ha constatado además que el diario online por persona ha disminuido respecto al mismo periodo de hace un año, concretamente, 8 minutos menos que durante el mes de febrero de 2022.
Según el estudio, el número de visitantes únicos en Internet el pasado mes fue de 37.2 millones, lo que supone 615.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado (36.6 millones), un 2 por ciento más.
En cuanto a los dominios con más visitantes únicos, Youtube aglutinó 35.7 millones, Google 34.5 millones, mientras que Facebook se situó en tercer lugar con 29.6 millones.
Si se tiene en cuenta la clasificación de sitios web en los que los consumidores pasaron más tiempo, Youtube encabezó la lista con 14,6 minutos al día, seguido de Facebook, 7,8 minutos, TikTok, 6,3 minutos e Instagram, aplicación en la que los usuarios pasaron de media 6 minutos al día.
Redacción (Agencias)