En una nueva entrevista con la revista Cigar Aficionado, el vocalista de Metallica dijo: «Lo sé. Individualmente todos somos músicos promedio. Sin embargo, cuando nos unimos sucede algo especial”.
“A medida que envejecemos, nos encantaría seguir tocando en todos los lugares en los que hemos estado antes, pero es casi imposible mantener el ritmo que tuvimos en los 90. Somos muy autocríticos y duros con nosotros mismos y tenemos estándares muy altos. Así que nos ocupamos de todos los aspectos para llevar el mejor espectáculo visual y sonoro a las personas que disfrutan de nuestra música y continúan viniendo a vernos en vivo”.
Metallica está listo para lanzar su nuevo álbum 72 Seasons el próximo mes y emprender la primera etapa de su gira mundial.
En diciembre pasado, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, dijo que no estaba «cualificado» para tocar con Rush en el concierto tributo a Taylor Hawkins. “Quiero decir, amo a Rush”, dijo Ulrich. “Pero si me hubieran dicho: ‘ven y toca 2112 con Alex [Lifeson] y Geddy [Lee], diría, ‘Creo que hay alguien más preparado para hacer eso que yo’”.
Redacción
Fotografía · Getty Images