El líder del grupo de heavy metal, Rob Halford, afirmó que la estrella del pop de 43 años y el ícono del country de 61 años le dijeron cuánto significa su música para ellas. Rob, de 71 años, le dijo a la revista Metal Hammer: «Pink se me acercó y me dijo: ‘Necesito decirte algo’, y yo estaba pensando: ‘Oh, Dios, ¿qué hemos hecho? ¡Dijo que cuando estaba en la escuela, ella y sus amigas solían estampar el logo de Judas Priest en sus cuadernos!”
«Entonces Sheryl Crow se me acercó y me dijo: ‘¡Me encanta tu voz, es increíble!’ Todas estas cosas solidifican el hecho de que tu música puede llegar y conectarse con personas que nunca esperarías».
Rob y compañía llevarán su Metal Masters World Tour a seis estadios el próximo año. «Estamos encantados de comenzar esta gira mundial en los famosos hogares tradicionales del heavy metal y no podemos esperar nuestra increíble familia de sacerdotes maníacos!», reconoció.
Los rockeros de Breaking the Law debían apoyar a Ozzy Osbourne en su tour a finales de este año, pero el mes pasado confirmó que suspendería las presentaciones en vivo debido a problemas de salud.
Redacción
Fotografía · Live Nation