Más de 300 alumnos de 11 ciclos de FP del centro de ILERNA en Madrid, se graduaron ayer en el Teatro Lope de Vega, acompañados de familiares y amigos.
El acto, que reunió a más de 1.400 personas, contó con la presencia del CEO de ILERNA, Jordi Giné y de su Directora General y cofundadora, Virginia Agelet; representantes de empresas como Blanca San Vicente, Adjunta a la Dirección Técnica de Atmósfera e Higiene Industrial de Eurofins Iproma; y del equipo docente del centro, encabezado por su directora, Tamara Medina.
El equipo docente y los asistentes al evento celebraron el espíritu emprendedor de los graduados, que desempeñarán su actividad en el ámbito sanitario, de servicios socioculturales, de comercio y marketing y de administración y gestión.
Esta es la primera gran promoción del centro, que tras su llegada a la capital en 2016, inauguró un macrocentro en el año 2021. Esta ceremonia pone fin a dos años de preparación académica para los estudiantes que acceden ahora al mercado laboral