La banda Black Eyed Peas desembarca en el Ferrol Verán Festival.
El muelle de Curuxeiras, en la ciudad de Ferrol, ha sido el protagonista de un festival al que han acudido visitantes de toda la península. El Ferrol Verán Festival ha abierto este domingo el calendario estival en la urbe naval y salta de la nostalgia de su anterior edición, con Bonnie Tyler como protagonistas, a los sonidos más bailables de los intérpretes de «I gotta feeling» o «Where is the love?».
Black Eyed Peas es referencia inexcusable en un cartel que completan una variedad de músicos de la propia comarca, desde el saxofonista Miguel Sueiras, que ha recibido a los visitantes en plena apertura de puertas, o el grupo local Superglú.
Detrás de la organización de este evento está el veterano Maxi López, quien ha considerado que este puede llegar a ser el concierto «más grande de la historia de Ferrol por lo que valen el montaje o el caché de los artistas.»
El concierto de los Black Eyed Peas daba comienzo a las 22:45 horas y, para cerrar el festival, desde las 00:45 hasta las 03:00, estará actuando el reconocido dj Paskman.
Redacción.