Mick Jagger habla en Apple Music sobre el origen de la colaboración, del trabajo con Lady Gaga, cómo se gestó el próximo álbum de la banda Hackney Diamonds con el aclamado productor Andrew Watt y por qué este álbum es diferente a los anteriores lanzamientos de los Stones. Además, Mick revela cómo Paul McCartney acabó participando en el nuevo álbum.
Sobre la colaboración de Lady Gaga en «Sweet Sounds of Heaven», Mick Jagger destaca que es una gran cantante a la que nunca la había oído cantar con este estilo. «Lo hicimos en directo en el estudio y fue una gran experiencia, ella llegando a la sala, abriéndose, viendo sus intervenciones, buscando su propio camino y luego cogiendo más confianza».
Acerca de la nueva canción de The Rolling Stones «Sweet Sounds of Heaven», sostiene que todo se ha tocado en directo, aunque luego se han añadido algunas pistas: «teníamos a Stevie y allí es donde tanteas un poco el terreno, luego haces ese final soul, que es lo que haces a veces en el escenario. Es una especie de redoble probado y comprobado.»
Mick Jagger también explica cómo Paul McCartney acabó participando en el nuevo álbum de The Rolling Stones, Hackney Diamonds: «Nos mandamos mensajes a menudo y todo eso… Andy me dijo: «Mira, estoy trabajando en ello, Mick. He puesto toda mi atención y mi foco completo durante seis meses”, pero luego me dijo: «No te he dicho toda la verdad, porque tenía una semana reservada con Paul McCartney justo en medio de las tres semanas que tenemos reservadas con vosotros, y sólo tenemos tres semanas para mezclar todas pistas, pero resulta que justo en medio tengo una semana reservada ya con Paul McCartney y eso es lo único que no puedo cancelar«. Yo le dije: «Bueno, está bien, no pasa nada, nos tomaremos unos días libres. Tenemos tiempo y además tenemos un montón de cosas geniales.» Y él dijo: «Bueno, vale, pero ¿por qué no invitamos a Paul uno de esos días y lo hacemos tocar?» Yo dije: «¡Eso es una gran idea!« Así que Andy llamó a Paul y le preguntó si quería venir uno de los días que Andy le había prometido.»