La voz del ex líder de Oasis, Liam Gallagher, suena esta semana en la red de tranvía de Manchester proporcionando información sobre el transporte y las paradas a los pasajeros, con motivo del festival Beyond The Music que se celebra en la ciudad y también para celebrar los 40 años del sistema integrado del transporte público en el condado.
“Cuando llegó la propuesta del alcalde de Greater Manchester, Andy Burnham, a Liam le encantó la idea de sorprender a los usuarios del tranvía al ser quien haga los anuncios”, afirmó un portavoz del cantante.
De miércoles a sábado, más de 100 artistas actuarán en 17 lugares de toda la ciudad, en un festival que culminará con un concierto secreto.
«Liam está poniendo su granito de arena para respaldar el festival y animar a la gente a entrar en la ciudad y apoyar a nuevos talentos prometedores», añadió el representante.
Por su parte, Burnham ha agradecido la participación del cantautor y su voluntad de fortalecer los espacios que fomentan el crecimiento de la música en el condado. “Para nosotros significa mucho que Liam haya aceptado hacer esto para demostrar su apoyo a su ciudad natal”, dijo el mandatario.
Redacción (Agencias)