Mick Jagger hizo una aparición sorpresa en Saturday Night Live este fin de semana, apareciendo junto al anfitrión, presentador e invitado musical del episodio, Bad Bunny.
Además de Jagger, el programa contó también con otros invitados estelares como Lady Gaga o el actor Pedro Pascal.
En el primer sketch, el vocalista de los Stones irrumpió en una telenovela en español, en cuya escena, además de Bad Bunny, también participó el actor estadounidense Marcello Hernandez, que forma parte del elenco habitual del Saturday Night Live.
respect him ✋ pic.twitter.com/3r5VfXgmWJ
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) October 22, 2023
En una segunda escena, Jagger interpretó a una monja lasciva en una parodia de Sister Act 3, cuyo estreno está previsto para el próximo año.
Sister Act 3: Kevin Gone Wild! pic.twitter.com/eRMsE7MFID
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) October 22, 2023
No es la única sorpresa de esta semana del rockero. El pasado jueves, antes del lanzamiento del nuevo álbum «Hackney Diamonds», The Rolling Stones realizaron un concierto sorpresa en Racket, un club situado en la ciudad de Nueva York.
La banda interpretó dos clásicos antiguos: «Shattered», «Tumbling Dice» y «Jumpin’ Jack Flash», además de cuatro de sus nuevas canciones, «Angry», «Whole Wide World», «Bite My Head». Off» y finalmente «Sweet Sounds of Heaven», en la que también apareció Lady Gaga y hizo un dueto con Jagger.
Durante el show, Jagger confesó que «solía venir a este club cuando se llamaba Highline». «Luego se llamó Blow y luego Powder. De todos modos, es genial estar aquí haciendo escándalo», dijo.
Redacción