Con Halloween a la vuelta de la esquina, estos días son perfectos para customizar nuestra manicura y adecuarla a estas terroríficas fechas. El trío compuesto por el naranja, el blanco y el negro es, sin duda, una de las combinaciones perfectas para lucir una manicura acorde a la víspera de Todos los Santos.
A las clásicas uñas negras al más puro estilo Miércoles de la Familia Addams, le podemos introducir el naranja característico de las calabazas. De este modo por ejemplo podemos hacernos en nuestra propia casa una manicura discreta, bonita y elegante, con un diseño fantasmagórico. Para ello no tendremos más que hacernos una manicura francesa pero usando el color naranja para los bordes de las uñas. Dibujamos el cuerpo del fantasma en color blanco y con el negro recreamos las expresiones de los fantasmas.
Unos fantasmas que pueden combinar perfectamente con unos murciélagos negros sobre una base de uña naranja, para que destaquen bien. En ese caso las pupilas de estos minivampiros las pintamos con color blanco. Además, para que todo quede más “festivo” podemos alternar esta creación con alguna uña lisas y otras con dibujo.
Como siempre, utilizar un producto de calidad es fundamental para poder hacer estos delicados dibujos en nuestras uñas. Vitry, la firma nº1 de lacas de uñas en Francia, tiene entre su amplia gama de tonalidades estos y otros muchos colores perfectos para combinar con cualquier disfraz u outfit a juego con esta fecha tan señalada del calendario.
Además, la avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN de Vitry incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar. Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, que respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.
Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.