Jack Osbourne, hijo del ícono del rock, cree que su padre no volverá a embarcarse en un tour. “Su objetivo es hacer espectáculos únicos, como festivales, conciertos y cosas así. Aún no ha terminado”.
La última vez que Ozzy realizó un concierto completo fue en 2018. Al año siguiente, sufrió una caída que desprendió las varillas de metal que le habían colocado en el cuerpo después de un accidente de quad en 2003. A Osbourne también le diagnosticaron Parkinson a principios de 2020.
En una entrevista con Metal Hammer después de su reciente cirugía, que según él sería la última, Ozzy reveló: «He hecho dos álbumes recientemente, pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira».
En julio, Ozzy proporcionó una actualización de su salud después de cancelar su puesto como cabeza de cartel en el festival Power Trip. «Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo [para actuar]», escribió en un comunicado.
Ozzy Osbourne había anunciado su retiro de las giras en febrero, cancelando en el proceso sus fechas programadas de gira por Europa y el Reino Unido. Más tarde ese mes, sin embargo, dijo que esperaba volver a los escenarios en algún momento en el futuro.
Redacción
Fotografía · Metal Injection