Christmas by STARLITE ha puesto el listón muy alto en su gran noche de inauguración enMadrid. Tras una construcción faraónica en tan solo 11 días, y más de 1.000 personas trabajando a lo largo de tres turnos ininterrumpidos diarios, ha creado el auditorio más grande de la capital después del Wizink, con capacidad para más de 7.000 personas en formato premium.
Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by STARLITE ha llenado el pabellón 12 de IFEMA con toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio repleto de espíritunavideño. Conciertos únicos de estrellas internacionales, gastronomía y cenas gourmet 3 Estrellas Michelin, y la tecnología más innovadora se han fusionado en este nuevo universo de sensaciones.
Destacando como el mayor encuentro cultural, social, empresarial y político,Cayetana Guillén Cuervo, Brigitte Nielsen, Julio Iglesias Jr., Victoria Federica, Lydia Bosch, Mar Flores, Coti, Cande Tinelli, Manel Fuentes, Santiago Segura, Mariló Montero, Fernando Andina, Juan Peña, Jaime y Marta Martínez-Bordiú, Grecia Castta, Eva Ugarte, Juncal Rivero, Isabel Gemio o Elsa Anka han sido algunos de los rostros conocidos que no han querido perderse la inolvidable experiencia STARLITE al son de Rod Stewart.
También asistieron destacados empresarios del panorama nacional como Antonio Garamendi, Javier Tebas, Fátima Basa, Ramón Calderón, Javier Hidalgo, Félix Revuelta o Gonzalo Sánchez; así como personalidades políticas e institucionales como Alberto Núñez Feijóo, Miquel Iceta, Cayetana Álvarez de Toledo, Almudena Maíllo o Quirino Ordaz.
La leyenda británica ha sido la encargada de poner la nota musical, estrenándose en este escenario con un sold out. Pocos artistas rock han alcanzado las cifras de Stewart. Ha vendido más de 250 millones de álbumes y singles, consiguiendo llegar al número uno nada menos que con diez de sus discos. Ha recibido premios tan relevantes como el Premio ASCAP Founders por composición de canciones, Grammy o Living Legend; y en 2016, fue nombrado «Sir Rod Stewart» por la Reina Isabel II de Inglaterra por sus servicios a la música y la caridad.
Éxitos imperecederos como “Forever Young”, “Can’t Stop Me Now” o “Maggie May” se han convertido en clásicos modernos e himnos que han trascendido en el tiempo, impactando en la vida de sus fans y después en la de sus hijos. Su inconfundible voz rasgada, su melena rubia y el ajuste de sus vaqueros han sido las señas de identidad de un artista que marcó una época y que sigue incendiando escenarios a sus casi 80 años.
Con la cercanía y la magia que caracterizan los conciertos de STARLITE, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de su magistral directo. Una verdadera celebración de la música en la que Stewart demostró una vez más su derroche de energía. Demostrando que el tiempo prácticamente no ha pasado por él, Rod Stewart interpretó de manera magistral cada uno de sus temas. “Infatuation” fue la canción escogida para iniciar un espectáculo de dos horas de grandes éxitos. Después, le siguieron versiones atemporales como “Sailing”, “Do ya think I’m sexy?”, “Forever Young”, “Heartache”, “Maggie May”, entre otros muchos, con los que puso al público en pie de principio a fin. Para un broche de oro, se despidió con la versión navideña “Merry Xmas”.
Tras el concierto, los asistentes de Christmas by STARLITE disfrutaron en la zona lounge de un gran after party de la mano de DJ Nano con su emblemático show Oro Viejo. Como solo él sabe, DJ Nano hizo bailar al público con un repaso musical por la historia del Dance en España, donde las canciones y melodías más icónicas hicieron que fuera una noche inolvidable. Energía y ritmo dominaron este set, que hace años dejó de ser una gran fiesta, para convertirse en una marca que miles de personas llevan por bandera.
Líder en la creación de experiencias 360, hasta el 20 de diciembre Christmas by STARLITE conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos únicos, tecnología innovadora, la mejor gastronomía, after parties y mucha diversión. Una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable.
Redacción.