El crítico y ensayista, Shaan Sachdev, publica en el diario The Wall Street Journal un artículo en el que afirma que Beyoncé está ajustando su gira para «seguir dominando el espectáculo» a sus 42 años.
El periodista, confeso seguidor de la Queen Bey, recuerda que a esa edad, otras grandes estrellas como Michael Jordan o David Beckham ya se habían retirado en sus respectivas disciplinas. Sin embargo, la cantante busca la forma de seguir desempeñándose musicalmente y sobre los escenarios.
“Beyoncé es nuestra más grande estrella pop, capaz de danzar mejor que sus bailarines en tacones de 12 centímetros, mientras canta en vivo composiciones complejas que tocan los límites de la música popular”, describe Sachdev, y señala que su prestigio radica parcialmente en su atleticismo.
Lejos de reducir el número de shows en su última gira, todo lo contrario. Beyoncé anunció la pasada semana que Renaissance continuará por Brasil, Italia, Tailandia, España, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Hungría, Andorra, Rumanía, Bulgaria y Mongolia.
Redacción (Agencias)