Mundo Pixar, la exposición para toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, ha logrado superar la barrera de los 300.000 visitantes tras abrir sus puertas en Madrid el pasado año. En una semana, la experiencia fue capaz de vender un total de 80.000 entradas, colgando el cartel de sold out en las 129 sesiones de la primera semana.
‘Mundo Pixar’ se ha convertido en el plan favorito de muchas familias y fans de Pixar desde que se inauguró el pasado 5 de diciembre en el Espacio 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde permanecerá hasta el próximo 7 de abril.
Una experiencia inmersiva total
En España, los fans de Pixar podrán vivir una experiencia única, con una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, objetos en 3D que completarán una experiencia inmersiva total. Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.
Y es que el viaje que ha hecho la exposición para llegar a Madrid es también digno de una película Pixar. Los 13 ámbitos inmersivos implican 12 meses de planificación, 40 días de viaje en barco para toda la escenografía, 1 avión carguero para transportar el personaje más grande de la exposición y 700 horas de vuelo para todo el staff.
Además, para prepararse para el estreno de Del revés 2 (Inside Out 2) en verano, los fans de Pixar podrán disfrutar de las películas Soul, Luca y Red por primera vez en cines. Soul, ganadora del Oscar a mejor película de animación, se estrenará este viernes 16 de febrero en pantalla grande. Le seguirá Luca el 22 de marzo y Red, el próximo 1 de mayo.
’Mundo Pixar’, una exposición para toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, llega a España de la mano de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones, que han conseguido plasmar toda la magia que ha hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. En palabras de Nico Renna, CEO de Proactiv Entertainment, “al superar los 300.000 espectadores, Mundo Pixar no solo ha confirmado nuestras expectativas, sino que ha redefinido la experiencia cultural. Este logro convierte a Mundo Pixar en un punto de referencia en la escena del entretenimiento, además de establecer un nuevo estándar para aquellos que buscan una experiencia única para compartir en familia o pareja”.
Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de esta exposición, aprovecha para comprar tus entradas de forma anticipada a través de fever.