Descubre la nueva propuesta de Peugeot. El nuevo Peugeot E-Rifter tiene una adaptabilidad inigualable. Su principal característica es la versatilidad y la modularidad. El asiento del copiloto se pliega completamente y los asientos de la segunda fila pueden estar individualizados, para plegarlos de manera independiente, por lo que se puede meter ¡hasta una tabla de surf!
Además está disponible en dos longitudes: 5 plazas ó 7 plazas en el modelo LONG. Con estas distintas configuraciones, se puede disfrutar de un volumen de almacenamiento entre 775 y 4000 litros.
Características principales:
-Autonomía eléctrica de 343 kms
-Tiempo de recarga del 20% al 80% en 25 minutos
-Luces diurnas LED
–PEUGEOT i-Cockpit con pantalla táctil HD de 10 pulgadas
-Posibilidad de tener hasta 7 plazas
–ChatGPT integrado en el asistente de voz
Además, las puertas laterales correderas y la luna trasera abatible facilitan la accesibilidad.
Por otro lado, este modelo dispone de todo el confort y las ayudas a la conducción como el Pack Drive Assist Plus con regulación de velocidad adaptativa o la cámara de visión trasera Visiopark 180º.
Para personas que disfrutan al aire libre… y también familias.
Este modelo es el gran aliado para las personas que realizan actividades al aire libre y necesitan de un vehículo versátil, con gran capacidad de almacenamiento que les lleve a donde quieran con todo el confort. También es un modelo muy adecuado para familias, con los 3 asientos con anclajes isofix en la segunda fila y mucho espacio de almacenamiento, y con capacidad para 7 plazas para familias más numerosas.
Copyright Greg Jongerlynck @ ContinentalProductions