Una bonita sonrisa aporta al ser humano muchos beneficios a nivel físico, social y psicológico. El poder seductor que tiene una sonrisa es una realidad incuestionable y más hoy día, donde el aspecto físico juega a nuestro favor o en contra.
“Sonreír en muy importante porque al hacerlo se liberan endorfinas y serotoninas que contribuyen a aumentar el bienestar, al igual que sucede por ejemplo con el ejercicio físico” nos explica el Doctor Fernando Soria.
Para este conocido y prestigioso Odontólogo “esta expresión del rostro nos hace más atractivos, carismáticos, nos puede abrir muchas puertas y tiene el poder de generar sonrisas en los demás”.
Pero a veces, debido a la genética, la alimentación, el estilo de vida la sonrisa no es bonita, porque aparecen dientes teñidos, oscuros, con forma y proporción incorrecta…
Sin embargo, actualmente se puede poner solución a este obstáculo, gracias a Doctores como el reconocido Doctor Fernando Soria, especialista en Odontología reparadora y estética y su tratamiento estrella de colocación de carillas de porcelana.
“Las carillas de porcelana están hechas de una capa muy fina de porcelana de alta resistencia, que modifican la forma, proporción y color de los dientes y juntan dientes separados o solucionan un apiñamiento dental menor» nos informa este celebre especialista.
“Estas carillas, en una boca que mantiene una higiene adecuada y que está revisada anualmente por el especialista, con sus correspondientes mantenimientos que son claves, pueden llegar a durar entre 15 y 20 años” nos sigue diciendo el doctor Soria.
Además, para él es imprescindible que en todos los tratamientos de restauración se hable con el paciente, para saber lo que quiere exactamente y hacer también, un diseño en 3D para que este, pueda ver desde el principio, como quedaría su sonrisa y así… ¡SONREIR FELIZ POR LA VIDA Y A LA VIDA SIN MIEDO!