La cantante, actriz y modelo británica Samantha Fox protagonizará el concierto ‘Discoteca de los 80s’ que tendrá lugar el próximo abril de 2025 en el WiZink Center de Madrid. «Hay muchas cosas horribles en el mundo y creo que lo mejor que se puede hacer es un buen espectáculo de los ochenta. Porque la música representa diversión y felicidad. Cuando vas a un concierto así, todo el mundo está cantando las canciones».
En una entrevista la intérprete ha asegurado que el potencial público creció con esa música y augura una gran energía para la gente. «Durante una hora y media, dos horas disfrutan de sí mismos y olvidan sus preocupaciones», ha añadido.
Por otro lado, la artista, que nunca ha dejado de trabajar en la industria musical, ha asegurado que para ella «la edad es un número» y no algo que la afecte, porque sirve para que los artistas puedan «progresar».
«Personas como Cher, que tiene 78 años y sigue trabajando, Barbra Streisand… La edad es un número. Hace que, como artistas, solo podamos progresar. Soy un gran fan de Cher. Lleva desde los sesenta, hasta ahora, y todavía trabaja y vende copias. Y Madonna, Dios mío, acaba de terminar su ‘tour’. Así que no, creo que la gente que piensa en la edad es estúpida», ha explicado Fox preguntada por el ‘edadismo’ en la música.
El espectáculo ‘Discoteca de los 80s’, que llegará a Madrid el 26 de abril de 2025, unirá a Fox con artistas como Alphaville, Bananarama, C.C. Catch, Ivana Spagna, F.R. David, Lime, Fancy, Bad Boys Blue o Ryan Paris, entre otros.
Redacción (Agencias).