El icónico dúo Sonia y Selena volverá a los escenarios en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 26 de octubre, tras 22 años separadas, dentro del festival Loco Bongo XXL, en un concierto en que cantarán juntas de nuevo grandes hits del pop latino como ‘Yo quiero bailar’ o ‘Deja que mueva, mueva, mueva’.
«Estamos que no nos lo creemos. Después de tantos años, la vida nos ha vuelto a unir como artistas y como personas. Este reencuentro nace desde la serenidad, desde el amor y desde el agradecimiento a nuestros fans», ha manifestado Sonia en un comunicado.
«Ha pasado mucho tiempo, pero ahora nos encontramos con energías renovadas y tenemos esa ilusión de actuar juntas de nuevo para nuestro público Es un momento muy especial, ya que hace 25 años que comenzó esta aventura», ha sentenciado la artista.
Por su parte, Selena ha asegurado que son muy conscientes de que juntas, al cantar sus temas, surge la magia, a lo que ha añadido que canciones como ‘Yo quiero bailar’ forman parte de la vida y los recuerdos de mucha gente, y eso también nos emociona, porque no es fácil conseguir algo así».
«Ahora, sin prisas, en un nuevo momento vital, nos ha llegado la oportunidad de volver en un lugar tan icónico como el Palau Sant Jordi, y las dos hemos sentido que había llegado la hora. Nos apetece muchísimo, estamos súper ilusionadas y este primer reencuentro lo hacemos por todo el cariño que nuestra gente nos ha dado durante estos años, que ha sido mucho», ha apostillado Selena en el mismo comunicado.
El festival, además de con Sonia y Selena, contará con las actuaciones de Gloria Trevi, los eurovisivos Nebulossa, el grupo catalán revelación The Tyets, el descaro de Ladilla Rusa, Chenoa, y la estrella de los 90 Rebeca.
Tras el éxito de sus últimas dos ediciones en Madrid y que en total congregaron a más de 16.000 asistentes, Loco Bongo ofrecerá en Barcelona su receta única de música en directo, verbena, juegos con participación del público, grandes premios y momentos televisivos únicos.
Redacción: Agencias