Ariana Grande se disfraza de Catwoman

La artista ha lanzado un nuevo videoclip para su canción «the boy is mine» y ha reafirmado su era más cinematográfica.

La intérprete de «we cant be friends (wait for your love)» ha estrenado el videoclip de su tercer single «the boy is mine». Esta canción pertenece, recordemos, a su nuevo disco «eternal sunshine», lanzado el pasado 8 de marzo de 2024. En escasos días, ha logrado casi 10 millones de reproducciones.

Esta canción es todo un homenaje a la canción que grabaron Monica y Brandy Norwood en la década de los 90. «The boy is mine» es una de las piezas más enérgicas del séptimo disco de Ariana. Con este single la artista expresa la obsesión que tiene hacia el alcalde de la ciudad, Max Starling, interpretado por Penn Badgley, conocido por interpretar al protagonista de la famosa serie de Netflix «You». La ciudad está plagada de ratas y mientras tanto nuestra cantante sigue con su plan para captar la atención de su «crush»: transformarse en Catwoman y conseguir que beba la pócima del amor. Sin embargo, cuando termina el videoclip vemos un pequeño giro de guion. Max no necesitaba ninguna poción para caer rendido a sus pies.

«El chico puede ser tuyo, pero el placer fue todo mío @arianagrande. Gracias por invitarme a tu órbita por un momento y @christhedirector por construir un pequeño mundo para jugar durante un día. ¡Hola mamá, estoy en un vídeo musical! ¿Y en presencia de @brandy y @monicadenise? Me siento muy afortunado de estar junto a estos iconos», así agradeció el también actor conocido por la serie «Gossip Girl».

Su actuación inesperada

Ariana Grande se volvió a disfrazar de Catwoman en el programa de la televisión estadounidense The Tonight Show starring Jimmy Fallon para interpretar «the boy is mine» de manera seductora sobre el escenario.

Redacción.