Shakira agradeció este domingo el apoyo recibido durante la hospitalización de su padre, William Mebarak, quien fue ingresado hace más de dos semanas por una neumonía y dado de alta la víspera.
«Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano», anunció la artista colombiana en su canal de Instagram.
En un muy bajo perfil, la cantante ha estado estos días en su ciudad natal junto a su familia acompañando a su padre, que fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.
«La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano», añadió Shakira.
William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.
Redacción: Agencias