La banda británica contó con un invitado sorpresa, el actor Michael J. Fox.
Este sábado Coldplay ha vuelto a los escenarios del Glastonbury. Se trata de uno de los festivales ingleses más reconocidos y aclamados. Allí han dado un concierto donde se han repasado los mejores éxitos de la carrera musical de la banda. Además, ha habido un factor sorpresa muy especial, y es que ha aparecido el actor de la famosa trilogía de películas «Back to the Future«. Efectivamente, estamos hablando de Michael J. Fox.
Durante el concierto, Chris Martin, el líder de Coldplay, se encargó de presentarle para subir al escenario. Y como no podía ser de otra manera, Martin hizo una referencia al papel que hizo en la película de los ochenta. Escasos segundos después, el público entendió a lo que se refería y el público inmediatamente se deshizo en aplausos. «Aquí hay otro Michael legendario», sentenció.
— . (@BTOMichael01) June 29, 2024
«Uno que, simplemente es genial, con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff», ha añadido. Esto es una clara referencia al final de la primera película de «Back to the Future» y a la forma en la que Marty Mcfly, personaje que encarna Fox, acaba con Johnny B. Good.
Además, el concierto se pudo seguir de manera telemática con una retransmisión online gratuita que ofrecía la BBC. Este año de 2024, ha destacado por incluir a Dua Lipa, que actuó este viernes para presentar ante el público su último disco: «Radical Optimism». Un disco del que, por cierto, ya ha estrenado una versión extendida. Esta noticia ya te la contamos aquí.
Redacción.