Es el primer artista español que llena el estadio de Madrid.
El intérprete de «Antes de ti» ha estado arropado en el Santiago Bernabéu por Juanes, Niña Pastori, Luis Fonsi y Malú. Además de estas colaboraciones, el cantante ha dado un espectáculo lleno de peticiones de boda y reivindicaciones como «el final del sufrimiento de los niños palestinos».
Con este concierto, ha puesto el broche de oro a la gira de su álbum «Corazón y flecha» (2022), que le ha llevado por toda la geografía española con una cifra de 300.000 entradas vendidas. Esto se ha dado también en una semana que además ha traído el lanzamiento de «La Reina del Baile». Se trata de un adelanto de su siguiente álbum, que, por cierto, no tiene título ni fecha de lanzamiento.
Precisamente «Corazón y flecha» ha sido la canción elegida para iniciar el repertorio, mientras la marea de fans del andaluz coreaba los versos, seguida de «Tambores de guerra», en el que ha sido el inicio habitual de los conciertos de la gira.
Además, Carrasco ha hecho alarde de sus aptitudes con la guitarra flamenca en un pequeño pasaje en acústico sin banda con la interpretación de ‘Entiendo’ y ‘Soy afortunado’, que ha levantado al público de sus asientos.
El músico ha irrumpido en el escenario madrileño presidido por un gran globo rojo en forma de corazón y en medio de un gran expectación creada por lo especial de la cita, en un entorno en el que los asistentes han obsequiado al cantante con un cálido recibimiento, a sabiendas de lo trascendente de la noche.
Otro gran corazón, embutido en el escenario, rodeaba a los músicos que acompañaban al cantante, además de pulseras luminosas en las muñecas de cada uno de los asistentes.
La noche, inolvidable para los seguidores del andaluz, ha llegado a su fin con ‘Hasta por la mañana’, tras la que, con el disparo de la última flecha, ha llegado la clausura oficial de la gira que se inició hace más de un año con su primera cita en Miami (Estados Unidos) y que termina con el hito de un Bernabéu lleno.
Redacción. (Agencias)