Cindy Lauper canta por las mujeres

Cindy Lauper ha dado un concierto dentro del festival musical de Glastonbury. Allí cantó su éxito `Time After Time y el de 1986 True Colors, donde preparó un pequeño discurso. “Las chicas solo quieren tener FUN – damentales derechos”.

La artista hizo un llamamiento a los líderes mundiales a entender que las mujeres son la mitad de la población mundial y que merecen ser tratadas con igualdad, sin importar su lugar de procedencia.

La cantante también cantó I Drove All Night, a pesar de que gran parte de los presentes publicó en sus redes sociales que la artista había perdido la voz que tenía en su juventud. Otros pusieron una queja al festival por fallos técnicos en el audio que dificultaron que estuviera sincronizada con la banda. Sin embargo, otros asistentes aclamaron a la estadounidense, por ser una leyenda que vive con una enfermedad crónica (psoriasis) que no le permite hacer vida normal.

Lauper ha anunciado que será su última gira por Estados Unidos y Europa, tras debutar en 1976. Su recorrido musical no ha sido un camino fácil, ya que un año después de su debut tuvo una lesión en las cuerdas vocales que la dejó sin voz. Aunque, en 1980 volvió para escribir sus propias canciones.

Redacción (Agencias).