La nueva figura de cera de Beyoncé recibe un aluvión de críticas

Los fans critican que no guarda ninguna similitud con la cantante y que la han hecho más blanca.

La nueva e impresionante figura de cera de Beyoncé se encuentra en el Museo Grevin de París, Francia, y está hecha por el escultor Claus Velte. Esta estatua forma parte de las nuevas figuras del museo, entre las que también se encuentran las de Kylian Mbappé, David Bowie y Jean Paul Gaultier. Otras celebridades que podemos encontrar en este museo son Katy Perry o Lady Gaga.

Sin embargo, los fanáticos de la artista no están nada contentos con el resultado final.

Algunos de los comentarios que muestran el descontento de los seguidores son los siguientes: «¿Cómo digo en francés que es horrible y que se haga de nuevo?», «¿Quién es esta mujer blanca?», «¿Por qué es blanca?». «¿Es una broma?». Los usuarios de la red social arremetieron contra la figura porque, según hemos visto, dicen que no se parece nada a Beyoncé y que, además, está más blanca.

Esta situación ya se ha repetido

El museo Madame Tussauds Nueva York hizo algo parecido en 2017. El trabajo que desempeñaron también recibió muchas críticas por aclarar el tono de piel de la cantante.

Fueron tantas las críticas, que el museo decidió quitarla. El revuelo fue tan mayúsculo, que se creó un hashtag #TussaudsSoWhite. Es por ello que el museo hizo una declaración al medio Page Six: «en Madame Tussauds, nuestro talentoso equipo de escultores se hace todo lo posible para asegurarnos de que combinamos con precisión todas nuestras figuras de cera con la celebridad que se representa”.

Redacción.