Coldplay regresa a Roma después de 21 años

La banda británica actuó en el estadio Olímpico, donde acudieron 65.000 personas.

Más de dos décadas sin pisar suelo italiano. Sin embargo, los de Chris Martin han sabido hacerse perdonar ayer en la primera de las cuatro fechas en el estadio Olímpico. «Gracias por esperarnos 21 años, gracias y bienvenidos a todos. Estamos muy felices de estar aquí. Os quiero». Así recibió a su público el líder de la banda mezclando inglés con italiano.

Sin embargo, la música no fue la única protagonista en este concierto tan especial. El activismo por la paz en Ucrania y Gaza y los derechos LGTBIQ+ tuvieron su espacio. «Somos afortunados de estar aquí con todo lo que está sucediendo en el mundo. También somos afortunados de tener tantas personas que vienen de todas partes a cantar con nosotros con paz y amabilidad». «If you want peace be peace. If you want love be love» (Si quieres paz, sé paz. Si quieres amor, sé amor). Es una de las frases que aparecieron en pantalla.

Federer aparece en el concierto de Coldplay

El extenista suizo presenció ayer el concierto de Coldplay. Un concierto muy especial, ya que Roger Federer es muy amigo de Chris Martin. Cuando le enfocaron las pantallas la grada enloqueció y, posteriormente, el líder de Coldplay le cantó una canción haciendo referencia a su belleza y al deporte que practicaba: «¿Quién es ese chico guapo? Roger, mi encantador amigo, el mejor tenista de todos los tiempos. Tú eres muy bueno en los deportes, pero también eres bueno y encantador», le cantó el artista.

Redacción.