En medio de rumores de divorcio, oficialmente ponen en venta la extensa propiedad que cuenta con una impresionante variedad de características.
En uno de sus muchos episodios de posible divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, ahora la venta de su mansión protagoniza esta noticia. De este modo se ha dado a conocer que la pareja conocida bajo el nombre «Bennifer» ya ha dejado atrás sus mejores momentos en la casa que tenían en Beverly Hills. La propiedad fue publicada en la lista MLS el jueves por la tarde, un mes después de que los rumores empezaran a surgir. Unos rumores que, por cierto, ya hemos venido comentando en aquí en Kiss FM.
JLo y el actor estadounidense no están juntos desde hace varias semanas. La todavía pareja también piensan que en el verano lo estarán pasando mejor por separado. Además, se sabe que ya pusieron a la venta su mansión. Ha pasado a costar 68 millones de dólares. Se trata de un aumento significativo de los 60,85 millones que la pareja pagó en su momento.
Para todos aquellos que buscan una recreación de la casa, la mansión cuenta con un gimnasio completamente amueblado, un ring de boxeo, un salón de deportes, un bar de canchas de baloncesto y pickleball. Son unos servicios que ofrecen una amplia gama de opciones fitness y entretenimiento, que atienden a diversos intereses y actividades. Además, cuenta con doce dormitorios, 24 baños y 3.530 metros cuadrados.
Redacción.