La cantante estadounidense Katy Perry ha dejado a todos boquiabiertos tras su inesperada aparición en una discoteca de Barcelona. La estrella del pop decidió disfrutar de la noche bailando ‘La Macarena’ y repartiendo chupitos a los presentes.
El punto álgido de la noche llegó cuando empezó a sonar el clásico hit de Los del Río. Sin pensarlo dos veces, Katy Perry se unió al baile, siguiendo los movimientos característicos de la canción y animando a todos a hacer lo mismo. Un vídeo del momento, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, muestra a la cantante disfrutando al máximo, riendo y compartiendo el momento sin vergüenza. Katy demostró que sabe cómo divertirse y conectar con su público de una manera espontánea.
Katy Perry bailando La Macarena!! pic.twitter.com/enWQFuRn8F
— davidp (@dpinyera) July 22, 2024
La noche no terminó ahí. Katy Perry también chupitos como si fuera una camarera más. Con una bandeja gigante, fue repartiendo vasos para que todo el personal disfrutara de una noche surrealista. La cantante transformó la noche en un evento memorable para todos los asistentes.
Mood @katyperry pic.twitter.com/hRLM9x5Wb9
— Exeggutor (@fedell0) July 22, 2024
La gran pregunta que queda en el aire es si esta inesperada y divertida noche podría repetirse en otras discotecas de España.
Redacción: Agencias