Britney Spears es víctima de un hackeo

La princesa del pop borró un post que criticaba a Halsey por su nueva canción.

El reciente lanzamiento de la canción «Lucky» de Halsey, que presenta una nueva interpretación del éxito de Britney Spears del año 2000, desató alboroto en redes sociales. La causa: las duras palabras, que rápidamente retractó, contra Halsey. La canción aborda las complejidades y contrastes de la fama, utilizando una interpolación del famoso éxito de Spears en el coro. El tema «Angel of Mine», de Monica, también fue utilizado en la pieza.

La intérprete de «Toxic» acudió a las redes sociales para criticar el videoclip dirigido por Gia Coppola para el nuevo single de Halsey. Britney afirmó que se sentía «acosada y violada» por la interpretación del vídeo de Halsey y que la hacía parecer una «estrella del pop superficial».

No obstante, no tardó en eliminar el post y recular: «¡Noticias falsas! ¡Esa no era yo! ¡Amo a Halsey y es por eso por lo que lo he borrado!»

Este post tuvo interacciones de Halsey. La artista lo reposteó y escribió: «¡Yo amo a Britney! Siempre la he amado y siempre la amaré. Tú fuiste la primera persona que me hizo darme cuenta de lo que significa sentirse inspirada. Y continúas inspirándome todos los días».

Halsey además afirmó que había obtenido la aprobación de Spears para interpolar la canción. En las redes sociales, también dijo que había obtenido el permiso y que sin su «bendición» no lo habría hecho.

Redacción.