La gimnasta estadounidense, de 27 años, ha vuelto a los Juegos Olímpicos. Tras su retirada temporal por problemas de salud mental tras su dolorosa crisis en los Juegos de Tokio, Biles volvió a la competición en el pabellón Bercy con la misma ilusión que el primer día.
Simone Biles se se convirtió el centro de atención del público entre los que se encontraba la cantante Ariana Grande, el actor Tom Cruise o la actriz Jessica Chastain. La Arena de Bercy de París se rindió en aplausos a reconocer a una de las gimnastas más importantes del mundo.
Biles cuenta con siete medallas olímpicas en dos ediciones, cuatro de ellas de oro. Sin embargo, una amarga experiencia en Tokio hizo que la deportista se retirase de la competición por anteponer su salud mental.
Sin duda, los Juegos Olímpicos de París serán siempre especiales para Simone Biles, no solo por ser la cita más importante de este verano, sino también para demostrar al mundo que su retirada solo fue un parón para coger carrerilla en su carrera.