Rihanna reaparece en su ciudad natal de forma inesperada

La cantante dejó sin palabras a todo el mundo por su espectacular look.

Rihanna ha vuelto pisando fuerte al Carnaval de Barbados. Allí no ha dejado indiferente a nadie porque la cantante hizo una aparición despampanante con un traje de lo más característico. Después de una larga pausa desde 2019, la artista de 36 años ha dejado claro que esperar merece la pena porque ha hecho honor a las fiestas de su tierra. Cubierta de plumas de colores vibrantes y notable corona, Rihanna ha dejado claro que no se olvida de donde viene.

Esto ha marcado mucho debido a que Rihanna decidió alejarse de estas celebraciones a causa de la pandemia de Covid-19 y sus posteriores dos embarazos consecutivos. En esta ocasión, la intérprete de «Rude Boy», se mostró bastante contenta disfrutando de la festividad junto a todos los que la rodeaban mientras se abría paso frente a las cámara y los sorprendidos asistentes.

La estrella musical no es nueva en el Crop Over Festival de Barbados y tampoco en llamar la atención de los medios de comunicación por sus vestuarios. Si echamos la mirada atrás, en 2019 deslumbró a todo el mundo con un vestido rosa de David Laport, adornado con un vistoso abanico de plumas. Además, la ganadora del Grammy en 2015 también llamó la atención al publicar un vídeo en el que aparecía haciendo twerking con un bikini decorado con joyas.

Redacción (Agencias).

Fotografía: X (@gabgonebad)