Dos de los artistas más influyentes y queridos en el panorama musical español han sido pillados «in fraganti».
Tanto Shakira como Alejandro Sanz han venido demostrando siempre tener muy buena conexión desde 2005, momento en el que su amistad comenzó cuando ambos colaboraron con la canción «La tortura».
Desde este momento, todo el mundo se ha percatado de la química entre los cantantes con este videoclip y sobre todo en las presentaciones en vivo. Como consecuencia de esto, los rumores sobre un posible romance entre la de Barranquilla y el español han estado siempre sobre la mesa.
Sin embargo, según han ido pasando los años, aunque la relación nunca se ha llegado a confirmar de manera oficial, los dos han mantenido contacto de forma estrecha. Ha sido tanto personal como profesionalmente. Unos rumores que se disiparon después de que Shakira tuviese una larga relación con el exfutbolista Gerard Piqué.
Sin embargo, después de que esta mediática relación se rompiese y Alejandro Sanz tuviese momentos de altibajos emocionales con la hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz, las especulaciones han resurgido de sus cenizas después de haber sido vistos cenando en un lujoso hotel de Miami.
Varios medios latinos han publicado un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. A pesar de que no se detectan pruebas de afecto explícitas, su lenguaje corporal expresa interés. Según han confirmado los testigos, la cita estuvo marcada por risas y un ambiente muy cercano.
Redacción.