La actuación de Luz Casal en el escenario ha sido uno de los momentos mágicos que cada año se repiten en el festival. Sin duda, un concierto que ha convertido al Sonorama en una noche de amigos y rock&roll, como dice el verso de uno de los temas de Burning, cantante que también ha actuado en el festival.
La segunda jornada de Sonorama Ribera se ha convertido en un homenaje a leyendas musicales. El festival siempre ha defendido su apuesta por la música nacional, la reivindicación de los que han ido abriendo el camino hasta llegar al momento actual y esta noche se ha hecho más evidente que nunca.
La artista ha arrancado con un ritmo más rockero, con temas como ‘Detrás de tu mirada’ o ‘Que corra el aire’, después ha ido desgranando uno a uno sus grandes éxitos, baladas y otras canciones que han invitado a bailar a los asistentes.
La interpretación de ‘No me importa nada’, dedicada a todas las mujeres, su invitación a cantar a viva voz el estribillo de ‘Entre mis recuerdos’, han sido toda una reivindicación.
Redacción (Agencias).