Tras tres años de relación, la cantante ha compartido la noticia con sus seguidores.
La intérprete de «Hello» estaba dando un concierto en Múnich, en Alemania, cuando anunció su compromiso con el agente deportivo americano, Rich Paul. La cantautora desveló la gran noticia cuando uno de sus fans le propuso matrimonio durante el concierto. La respuesta de Adele fue contundente: «no puedo casarme contigo porque ya me voy a casa», dijo mientras enseñaba el anillo de compromiso.
British singer Adele confirmed her engagement to American sports agent Rich Paul during her concert in Munich, Germany
— BFM News (@NewsBFM) August 10, 2024
“I can’t marry you,” the 16-time Grammy winner replied, to a fan who had asked for her hand in marriage.
"Cause I’m already getting married.”
📷: X
🧵1 pic.twitter.com/6lr1sGxSiS
Según fuentes cercanas citadas por «Us Weekly», Adele y Paul llevaban ya varios meses saliendo antes de aparecer públicamente. Adele hizo público su noviazgo en 2021 cuando los dos aparecieron juntos en un partido de la NBA en Phoenix, en Arizona. Fue entonces cuando se empezó a especular sobre que ella quería gritar a los cuatro vientos su amor. Sin embargo, él prefería llevarlo todo desde la discreción y la privacidad.
Sin embargo, no es la primera vez que el altar ve a Adele. Recordemos que en 2018 se casó con Simon Konecki, pero tres años después llegó el divorcio. Su hijo Angelo es el nexo común de ambos.
Redacción.