Cyrus recuerda su pasado y agradece a todos los que la han acompañado en su trayectoria tanto en la música como en la interpretación.
Miley Cyrus, además de Harrison Ford y Jamie Lee Curtis, fue una de las estrellas que este pasado domingo recibieron un premio a Leyendas de Disney, durante el cierre de la convención bianual D23 del conglomerado mediático.
La ceremonia de este año, presentada por Ryan Seacrest, fue la más grande en los 37 años desde que se honró a la primera Leyenda de Disney, según informó la empresa del entretenimiento.
Este reconocimiento está reservado para todos aquellos que han dejado una huella imborrable en la marca. Está claro que la intérprete de «Party in the USA» es una de las caras de Disney, ya no solo por haber personificado al icónico personaje de Hannah Montana, una joven adolescente aparentemente normal que tenía una doble vida como superestrella, sino también por su carrera musical posterior.
«Sigo aquí orgullosa de haber sido ‘Hannah Montana'», expresó. «Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans», añadió la cantante después de un emotivo vídeo que recorrió la carrera de la artista. Un vídeo que recorre toda su etapa con momentos icónicos e inolvidables de la serie y de su vida personal y que sirvió para preparar el terreno para la aparición de Lainey Wilson, que interpretó «The Best of Both Worlds», canción introductoria de la serie que hizo a Miley despegar al estrellato.
El discurso de Cyrus despertó aplausos: «No existe el fracaso cuando lo intentas». Con esto, la cantante anima a todo el mundo a que no se quede con las ganas de cumplir sus sueños. Además, entre lágrimas dijo: «No soy tan fuerte, voy a llorar. Las leyendas también sienten miedo, estoy asustada, pero lo hago y todos podéis hacerlo. Es legendario tener miedo». Con este discurso, la actriz expresó la vulnerabilidad que siente al ser reconocida como una figura tan importante en la historia de Disney. También hizo un repaso de sus inicios en la industria y cómo consiguió el papel de Hannah Montana.
Con este premio, Miley Cyrus se ha convertido en la mujer más joven en recibir el galardón.
Redacción (Agencias).