Madonna ha culminado sus celebraciones de cumpleaños en Italia, acompañada de su supuesto nuevo novio, el futbolista jamaiquino Akeem Morris, de 28 años. La Reina del Pop, que cumplió 66 años el 16 de agosto, ha disfrutado de unas semanas de vacaciones recorriendo los destinos turísticos más emblemáticos del país. A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió fotos de su viaje, escribiendo: «¡Arrivederci Roma! Un final perfecto para una gloriosa celebración de cumpleaños con amigos y familiares. Ciao Italia!».
Entre las imágenes destacadas, se puede ver a sus hijas gemelas, Stella y Estere, de 11 años, acompañándola en su recorrido por museos y capillas. Madonna también publicó fotos junto a Akeem, en las que se les ve tomados de la mano y compartiendo momentos especiales, como su cena de cumpleaños en el Parque Arqueológico del antiguo teatro de Pompeya.
Madonna y Akeem se conocieron en 2022 durante una sesión fotográfica para la revista Paper, pero no se les volvió a ver juntos hasta julio de 2024, cuando la cantante publicó fotos de ellos celebrando juntos el 4 de julio en Nueva York. Akeem, que vive en Nueva York, es licenciado en Ciencias Políticas y jugó al fútbol durante su etapa universitaria.
Redacción: Agencias