La XIII edición de Starlite Occident ha concluido su temporada de tres meses de duración con exitosas cifras, que atestiguan una vez más su posición como el festival boutique más importante del mundo. Un logro que se ha alcanzado gracias a la influencia y la perseverancia de la pareja de empresarios formada por Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, líderes y fundadores del proyecto.
Consolidado como uno de los eventos musicales, culturales y de ocio más reconocidos en el mundo. Del 14 de junio al 31 de agosto, el festival de las estrellas ha reunido en Andalucía a artistas de renombre internacional, ofreciendo experiencias únicas en un entorno incomparable. Una edición que ha superado todas las expectativas, atrayendo más de 350.000 asistentes y reafirmando su posición como referente en el circuito de festivales internacionales.
Celebrado en la emblemática Cantera de Marbella, uno de los enclaves más espectaculares, el festival ha vuelto a fusionar a la perfección la magia de su entorno natural con lo último en tecnología para crear un universo fascinante, solo visto en el mejor festival boutique del mundo. Con la originalidad e innovación como parte de su ADN, Starlite Occident ha apostado un año más por ofrecer sorprendentes novedades y experiencias superlativas.
Starlite Occident ha sido el escenario del arte culinario. El público del festival boutique ha podido disfrutar de cinco restaurantes propios, con posibilidad de reserva en dos turnos diferentes, que también han hecho ‘sold out’.A las brasas de Temazo, la propuesta Nikkei de Tanabata, el mexicano Ánima, y la selección gourmet de Sandra’s Caviar Bar, se sumó la trattoria italiana de Raffaella, que llegó como una nueva y cautivadora ventana al Mediterráneo. Para picar algo de manera más informal, el festival ha contado con una gran y deliciosa variedad en su Food Hall.
Con un increíble despliegue de iluminación (medio millón de puntos de luz), Starlite Occident ha transformado su mágico y envolvente espacio para crear una experiencia visual inolvidable.
Y un espacio Sessions considerado el mayor club nocturno al aire libre. Naturaleza, innovación y música de vanguardia se han unido en el espacio más atrevido del festival, donde se han disfrutado las mejores noches del verano en Marbella.