«Hurry Up Tomorrow», el nuevo disco de The Weeknd

Será el sexto trabajo de estudio del músico canadiense.

El intérprete de «Blinding Lights» ha desvelado en sus redes sociales el título del que será su nuevo disco: «Hurry Up Tomorrow». Según ha confirmado su discográfica, este álbum cierra la trilogía que dedicó a temas más existenciales y autorreferenciales y que abrió con «After Hours» (2020) y continuó con «Dawn FM» (2022), el último que ha publicado hasta la fecha.

Por el momento, no hay más detalles respecto a fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que este viernes 13 de agosto se estrenará «Dancing in the flames», el primer single de su nuevo disco. Sin embargo, ya está oficialmente estrenada. Esto es así porque el dj y productor canadiense la presentó este pasado fin de semana, el 7 de septiembre, en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, en Brasil.

«Dancing in the flames» es el primer capítulo de este epílogo musical que podremos escuchar este 13 de agosto con el estreno del primer videoclip. Se tratará de un doble estreno porque para la realización de éste ha contado con el nuevo iPhone 16.

Además, también conocemos la portada del nuevo disco. Tal y como vemos en la fotografía de la noticia, será Abel Tesfaye el que ocupe toda la imagen principal con un primer plano mirando a cámara con una camiseta negra de tirantes.

Nacido en Scarborough, Toronto, en el año 1990, este músico llegó a ser nombrado oficialmente «el artista más popular del mundo» por el Libro Guiness de los Records gracias a sus reproducciones en Spotify, donde se mantiene como el segundo más escuchado.

Siempre apegado a los estilos de las músicas negras, oscilando entre el r&b, el soul y la música disco, fusionados a menudo con «synthpop», fue en 2013 cuando publicó su primer álbum, ‘Kiss Land’ (2013), al que siguieron los más exitosos ‘Beauty Behind The Madness’ (2015) y ‘Starboy’ (2016).

Con cuatro premios Grammy y unas ventas estimadas de 75 millones en todo el mundo, su mayor éxito llegó con el citado disco ‘After Hours’, que incluía el tema ‘Blinding Lights’, el cual estuvo 47 semanas entre los diez primeros puestos en EE.UU. y fue por ejemplo el más radiado en España de 2020, según Promusicae.

Redacción (Agencias).